jueves, 15 de septiembre de 2011

229.- Carteles para rincones

Últimamente no hago más que poner post sobre orden en clase ¡parece que estoy obsesionada! jajajajajaja Pero es que tener 25 pequeños en clase, de los cuales casi la mitad no han cumplido los 3 años, hace que una se vuelva obsesiva con ese tema, y tienda a simplificar, organizar, simplificar, organizar...

Pues hoy ya me he preparado los carteles con los diferentes equipos y también los de los rincones para mañana plastificar todo y poder organizarlo.



Para hacer los carteles he utilizado las famosas imágenes de arasaac-catedu y de "La maternelle de Moustache", ya sabéis que soy fan de ambas páginas y que me facilitan muchísimo mi trabajo.



5 comentarios:

vivi dijo...

Carol no creas que sos obsesiva , sos una buena maestra que se preocupa por brindar lo mejor a sus pekes.Besos

CaRoL dijo...

Ays Vivi!!! Siempre tienes palabras bonitas para regalar... Un besazo!!!!!

CUADERNO DE COLORES dijo...

Gracias por tua portación. Siempre es bueno recordar a los niños que cada cosa tiene su lugar

Soco dijo...

¡¡Vaya no sabia que tenias este blog tan chuli!!...Felicidades y gracias por compartir. Besos.

Sara de la Vega dijo...

Qué bien te estás preparando!Van a quedar fascinados!Ademas me los descargo!=)GRACIAS Y MUCHOS BESOS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...