Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 9 de febrero de 2012

300.- Las mejores frases de mis dragones *Entrada número 300*

Mis peques están creciendo muy rápido, y la verdad es que últimamente tienen unas frases que me tengo que contener la risa (vale, a veces no puedo :P), así que he decidido que no hay mejor manera para celebrar la entrada número 300 que compartirlas con vosotros ;)

Señalando la foto de los Reyes en clase: "Profe, ¿esos son tu papás?"


Hablando de la canción del Restaurante chino "¿Alguien sabe quién es Miliki? Yo sí profe, es Miliki Mouse"


Jugando a rincones se acerca una niña "Profe, ¿te gustaría tener una mejor amiga de 3 años?" Ante mi cara de estupor ella contesta muy rápido "si quieres soy yo y te invito a mi cumple"


Aprendiendo sobre un invento chino: el ábaco le digo a un peque "¿Puedes ir a la clase de al lado a pedir un ábaco?" Se marcha decidido y al rato viene la profe de la otra clase "¿Qué le has dicho que me pidiera?" y le digo que un ábaco. Se echa a reír y me dice que le ha pedido un "sóbaco"


Un peque termina de toser y de repente dice "Tengo una tos cochina que no me deja vivir tranquilo en el colegio"


Otro que se perdió el día de la PAZ por estar malito "Como yo estaba malito el día de la PAZ ahora en el recreo la voy a celebrar solo"



No me digáis que no son totales XD


9 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡Totales es poco, Carol!!! Jjajajajajaja, no puedo parar de reír!!! ¡VAYA GENIOS! ¡Me encantan! :)))

arantxa dijo...

Totales es poco!!!!!!!!! Buenisimas, no dejes de recioirlarlas. Besicos

Coloreando el mundo dijo...

Son increíbles!! esas frases que encierran tanta sencillez y a la vez tanto talento... ¡Sigue guardando estos tesoros!

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Son ... alegres, graciosas, fantásticas como los niños y niñas a los que educamos. La verdad que merecen una sección en cada blog. Tienes un blog increíble.

CaRoL dijo...

Ahora veo que entendéis porque a veces no puedo contenerme la risa XDD
Besotes!!!!

Paulina Pérez dijo...

;D Que genios los niños, he llorado de risa leyendoselo a mi marido :))

CaRoL dijo...

Me alegro mucho de que mis peques te hayan regalado ese rato tan divertido, ¡¡son más salados que ellos solos!! jajajajaja

Mayca R. dijo...

Hola Carol!
Enhorabuena por tu blog, está genial!
La sección que le has dedicado a las frases de tus peques está más que merecida.
La de los reyes me ha encantado :D

En mi blog también tengo una sección de frases, si te quieres pasar a verlo te dejo el enlace:
http://rincon-de-infantil.blogspot.com.es/p/lo-que-dicen-los-peques.html

Un saludo.

Carol dijo...

¡¡¡Me ha encantado Mayca!!! jajajajajaja
Te enlazo en mis blogs favoritos, espero que te parezca bien ;) Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...