Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 14 de marzo de 2012

310.- Algunos blogs del Premio Espiral Edublogs

Lo primero perdón por la ausencia, pero estoy de baja desde hace unos días y necesito descansar, ¡¡pronto volveré a dar guerra!!
Hoy he madrugado mucho y  he decidido hacer algo que tenía en mente desde que decidí participar en el Premio Espiral Edublogs, dar una vueltecilla por todos los que tuvieran la etiqueta "Blogs de profesores y profesoras de educación infantil" para hacerme una lista con mis favoritos.
Antes de la selección, me gustaría dar la enhorabuena a todos y todas los presentados. Tenéis unas clases preciosas, que motivan a aprender, y además de sacar tiempo para programar, decorar, seleccionar recursos y adaptarlos a clase, aún dedicáis más tiempo a compartirlo en internet, con lo que eso conlleva (pues las nuevas tecnologías no siempre van tan rápido como nos gustaría, ¿a quién no se le ha "colgado" alguna vez el ordenador por tenerlo en millones de tareas a la vez?...)
Los enlaces que he colocado en mi symbaloo simplemente son los blogs que más me han gustado, ¡¡anda que no lo van a tener complicado para poder elegir entre tanto nivel!!
Besotes y muchas gracias a tod@s los que nos abrís de una manera altruista vuestras clases y vuestras metodologías ;)

5 comentarios:

Aurora dijo...

Mejorate pronto!!!
Y gracias por incluir mi blog entre tus preferidos, es todo un honor para mí!! :)
Saludos!!!

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Mejórate muy pronto y vuelve a deleitarnos con tus publicaciones de las cuales aprendemos muchos. En algunas ocasiones te he pedido ayuda y me las has brindado sin ningún problema, así que por eso, por tu blog encantandor y por tu buen hacer en la educación de los niños y niñas del mañana, ¡¡¡Enhorabuena!!! y muchas gracias por incluir mi blog en tu lista de preferidos, como dice Aurora, es todo un honor viniendo de alguién que lleva un camino ya andado. Espero que algún día mi blog sea un referente para otros como lo ha sido el tuyo para mí. Besazos, bikiños, besines, abrazos, muas-muas...Pero lo principal, cuídate y mejórate pronto.

Silvina dijo...

Guapa, cuídate! y como dices es una pasada ver tantos blogs, me quedaría horas , pero el tiempo tampoco me ayuda mucho estos días...
Venga, te esperamos pronto por estos lares!
Silvina

Marta dijo...

Es una de mis tareas pendientes para estas vacaciones. Pero por lo que he podido ver hasta ahora, coincidimos en casi todos.
Mil gracias por seguirme siempre, linda! Es un gran honor que mis mariposas estén entre tus favoritos.

¡¡¡¡¡Requetemuaaaaaas!!!!!! (¡y recupérate prontito!)

CaRoL dijo...

Muchísimas gracias chicas!!!! Espero recuperarme muy prontito ;)
Millones de besos para las cuatro y enhorabuena por vuestros blogs ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...