Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 15 de abril de 2012

318.- Patatas de letras *Lectoescritura comestible*

Los que me conocen saben que soy fan incondicional de Mercadona, ¡¡es mi supermercado favorito!! Así que, cuando hace tres meses vi estas patatas no me pude resistir a comprarlas ;) Y menos después del éxito cosechado con los números del Schlecker jajajajaja.


Con mis peques he jugado a muchas cosas, ¿cómo se llaman las letras?, ¿cómo suenan?, ¿es vocal o consonante?... Pero se pueden utilizar para millones de cosas: escribir el nombre, formar palabras, juegos colectivos...
Además a los peques son unas patatas que les encantan, de hecho a todos mis dragonzuelos les vuelven locos y son muy muy baratas, ¡¡cuestan menos de 1 euro!!
Besotes y ya me contaréis si las probáis ;)

5 comentarios:

Aurora dijo...

Uy, estas no las había visto yo por el mercadona, pues en mi siguiente visita van al carro!! =)

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Yo sí que las vi, y las compré, pensé al igual que tú llevarlas a clase para jugar con ellas, pero no sabia yo hasta qué punto pueden llegar a gustarle a ellos.
Mis niños tienen 3 años, ¿crees que serán de su agrado?

CaRoL dijo...

Mis peques también son de 3 años y les encantan y motivan muchísimo =) Ya me contarás qué tal!!!
Besotes para las dos

Marta dijo...

Yo las compré un día para Lucas y Sara y les encantaron!! En la próxima compra me las llevo también para el cole :)
Gracias por recordármelas, linda! Un besiño!

CaRoL dijo...

¡¡Qué suerte tienen Lucas y Sara con su mami!! ¡¡eres genial!! Millones de besotes corazón =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...