jueves, 19 de abril de 2012

323.- Un Mundo de Pequeñas Cosas en Pinterest =)

Cuando Marta, la autora del blog *El vuelo de las mariposas* me mandó una invitación a Pinterest, me volví loca de contenta, ¡¡qué alegría!! Y eso que aún no era consciente de las posibilidades que ofrece esta red social ;)
Sólo tiene una pega, ¡¡es altamente adictiva!! Cuando crees que ya vas a acabar llegas a otra pizarra con otro millón de ideas, que a su vez te enlazan a otras ideas, que a la vez te enlazan a otra cantidad infinita de páginas y recursos... ¡¡una inspiradora y creativa locura!!
Si queréis seguirme por ahí no tenéis más que hacer clic aquí abajo =)

Follow Me on Pinterest

Además lo voy a poner en la barra lateral para que no se pierda entre mis mareas de post :P



¡¡Ya me contaréis qué os parece!! Y si tenéis una cuenta decídmelo, pues estaré encantadísima de seguiros ;) Besotes

4 comentarios:

Angels dijo...

Gracias a Pinterest he conocido tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo.
Un abrazo
Angels

Carol dijo...

Muchas gracias Angels =) Un besazo

Rosi dijo...

Yo no tengo Pinterest. ¿Qué tengo que hacer para poder tener una, me tienen que mandar una solicitud o solo crear una cuenta?
Besos y Feliz año!

Carol dijo...

Hola Rosi,
Si quieres yo te puedo mandar una invitación, sólo mándame un correo ;) Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...