Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 23 de abril de 2012

326.- Mi Wix "Nos gusta China" inscrita en el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa 2012

Hoy por fin he dado el paso y he inscrito mi Wix "Nos gusta China" en el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa 2012.

Free website - Powered By Wix.com En ella dejo constancia de todo el recorrido que hice con mis dragones por el mágico mundo chino =) ¡¡Qué ganas de ver el resto de trabajos publicados!! Seguro que encontraremos recursos muy muy interesantes. Besicos

5 comentarios:

Miren dijo...

¿Y tenías dudas de presentarlo? Si es una chulada, te deseo mucha suerte. Un saludo

CaRoL dijo...

¡¡Ay Miren!! Millones de gracias. Eres un solete =)

Cati Navarro dijo...

Hola Carol!! En primer lugar muchas suerte en el concurso, me ha encantado tu proyecto, está completísimo.
Y en segundo lugar, muchas gracias por compartir este recurso, desconocía que se pudiese realizar una minipágina web (WIX), voy a ponerlo en práctica ahora mismo.
Un saludo

CaRoL dijo...

Ya me contarás qué tal =) Seguro que harás alguna maravilla. Besotes

NikitaNipone dijo...

Ojala lo valoren porque es chulisimo. En cualquier caso siempre te quedara la satisfaccion del trabajo bien hecho y de lo que disfrutaron tus dragoncetes!

besos, B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...