Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 4 de mayo de 2012

332.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soooooooooy finalistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! *Espiral Edublogs*

Hoy han salido publicados los finalistas del VI Premio Espiral de Edublogs, y... ¡¡¡¡mi blog estaba entre ellos!!!!
¡¡Casi no me lo creía cuando mi novio me ha dado la noticia por teléfono!! Y es que, justo hoy, no iba a tener acceso a internet en toda la mañana...
El caso es que estoy FELICÍSIMA porque poder ser finalista de un Premio en el que participan unos blogs tan maravillosos e increíbles, es alucinante, un SUEÑO  =)


De hecho cuando he llegado a casa lo he mirado varias veces por si acaso jajajajajaja.

También me gustaría dar la enhorabuena a los demás blogs finalistas, y desearos ¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!


Y, por supuesto, dar las gracias a todo el equipo de Espiral por hacer girar sus peonzas llenas de ilusión, y a todos los participantes, finalistas o no, si este premio es tan prestigioso y los docentes lo valoramos tanto es por la gran cantidad de blogs de calidad que hay en la red, blogs que día a día desarrollan maestros maravillosos que, a pesar de los tiempos que corren, están dispuestos a demostrar que son profesionales entregados, inquietos y apasionados con su trabajo=)

17 comentarios:

Verónica. dijo...

Me alegro muchísimo Carol!!
Enhorabuena!!!

Muchos besicos!

Cati Navarro dijo...

ENHORABUENA CAROL!!!! Me alegro un montón de que seas finalista de edublogs, te lo mereces, mucha suerte en la final, un besazo

Noelia Martín. dijo...

¡¡Felicidades Carol!!
¡¡Que entrada tan emocionante!!
Espero que tengas mucha suerte y enhorabuena por el blog :)
Besos.

Los peques del cole Jorge Manrique. dijo...

Carol, no veas la alegria que me ha dado verte como finalista, aunque no te haga comentarios, cada vez que actualizas, te visito.
¡¡ENHORABUENA!! Y mucha suerte de cara a la final.
Un besote
Montse

ANA -maestra dijo...

Enhorabuena ... te lo mereces , tu espacio es precioso...un saludo desde ana-reutilizar

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

me alegro mucho guapa!!! y mucha suerte para la final!!!
beset

Mireia Torrent dijo...

muchas felicidades por llegar hasta aquí, ánimo!!
Mireia del blog MÓN INFANTIL

gemi dijo...

Muchas felicidades!!!! y mucha suerte para la final!!!besitos

Cañada Blanch Infantil dijo...

¡Enhorabuena y es emocionante ver tu sonrisa!!!!!!

Los Osos y Los Leones

Surcos dijo...

Muchas felicidades y que lo disfrutes, que esto ya es un orgullo.
Un merecido reconocimiento, por cierto, muy chula la wix de China.
Un beso y suerte en la final

Mariela Parma dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!!! te lo mereces!!!

NATI dijo...

Felicidades y mucha suerte, tu blog es fantástico. Gracias por compartir, todos ganamos.
Un saludo.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CAROL, WAPISIMA!
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, POR SER FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL DE EDUBLOGS!!! TE LO MERECES ^^ ME ALEGRO DE TU FELICIDAD.

UN BESAZO Y SALUDITOS ESPECIALES dede EN LA ESCUELA CABEN TOD@S!!!

YO NO APAREZCO EN LA LISTA, CREO QUE ME EQUIVOQUÉ DE CATEGORÍA..JEJEJE.

FELIZ FINDE WAPIL.

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

¡Enhorabuena CArol! ¿sabes que eres una de mis favoritas para ganar el premio,no? Aunque he de decir que tienes muchas competencia. Un besazo.

CaRoL dijo...

Gracias por todos estos comentarios tan cariñosos. Haber llegado hasta aquí ya es increíble, pero hacerlo sabiendo que gente como vosotr@s me lee al otro lado lo es mucho más. Millones de besos para tod@s =)=)

encarni dijo...

Hola Carol, gracias por tus felicitaciones. Yo también te felicito por ser finalista, no conocía tu blog y me ha gustado mucho. Ya te sigo.
Que tengas suerte en la final.
Un abrazo.

Marta Cervera dijo...

Muchas felicidades Carol!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...