Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 7 de mayo de 2012

336.- Un Mundo de Pequeñas Cosas en la revista Educación 3.0

Hoy estoy muy muy feliz por varios motivos, y uno de ellos es que mi blog aparece en la revista Educación 3.0
¡¡es increíble ver allí mi nombre y la foto de mi blog!!

http://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/un-mundo-de-pequenas-cosas-un-blog-para-infantil/

No sé si la conocíais o no, pero sino es así os aconsejo que la sigáis en twitter y/o en facebook, ya que realizan artículos y entrevistas muy interesantes.
Y si queréis, podéis dejarme un comentario en el artículo, ¡¡me haría mucha ilusión!!
Besotes y muchas gracias por estar siempre ahí, ¡¡¡qué FELIZ estoy!!! =)=) 

3 comentarios:

Tona Castell dijo...

¡Felicidades, Carol!
He llegado a tu blog gracias a la revista precisamente. Como usas twitter te añado a la lista de persones que muestran, enseñan y comparten todo lo referente a la etapa de educación infantil.
Hasta pronto.

Tona Castell
https://twitter.com/#!/tonacastell/educaci%C3%B3-infantil

CaRoL dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Muchísimas gracias, es toooooodo un honor =) Besotes

Marta dijo...

¡Eres genial, Carol!
Un besaaaaazooooooo enoooorme!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...