Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 30 de mayo de 2012

350.- ¡¡¡Mi blog es una Buena PrácTICa 2.0!!!

Con este notición me he despertado esta mañana, ¡¡el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) del Ministerio de Educación me ha otorgado el distintivo Buena PrácTICa 2.0!! ¡¡Buff!! Para mí significa muchísimo y lo he recibido con muchísimo cariño e ilusión =)

  Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

Y, como bien digo en el enlace a mi experiencia“Un Mundo de Pequeñas Cosas” tiene la huella de cada uno de los alumn@s que han formado mis diferentes clases estos años, de cada maestr@ que me he encontrado en el camino, de cada Centro en el que he trabajado, de cada familia que ha confiado en mí, de cada blog que sigo, de cada maestr@ que es generoso para compartir con el resto lo que aprende y conoce, de todos y cada uno de los lectores (habituales o puntuales), seguidores del blog, fans en las redes sociales… Sin todos ellos, mi blog no sería como es, y me gustaría desde aquí mostrar mi más sincero agradecimiento.

Así que de nuevo GRACIAS, sin vosotr@s no podría lucir este distintivo en mi blog. ¡¡¡¡Besitos!!!!

http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/web/es/infantil/743-un-mundo-de-pequenas-cosas

7 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

muchas felicidades Carol. Entre los docentes sabemos lo importante q es este sello. Un besito.

CaRoL dijo...

¡¡Ni que lo digas Mireia!!
Siempre lo ves en blogs y experiencias maravillosas y cuando llega al tuyo no te lo crees =) Besitos y muchísimas gracias por el comentario!!!

Miren dijo...

Muchísimas felicidades: ya sabes que me encanta tu blog así que por supuesto me parece un sello muy merecido, y como dice Mireia sabemos la ilusión que hace. Un saludo

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

Carol, sí que ha sido un notición! Me alegra ver que se reconocen los blogs de gente a la que admiro y sigo!
beset
Silvina

NATI dijo...

Felicidades Carol, me encanta tu blog y lo sigo diariamente. Quería además preguntrarte qué hay que hacer para conseguir el sello.
Un saludo desde Granada.

Ele dijo...

¡¡Óle y óle!! ¡¡Felicidades, preciosa!! ¡Qué merecidísimo reconocmiento!

CaRoL dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones, en serio que me hacen mucha ilusión =)
Nati, en la propia página de Buenas PrácTICas 2.0 te lo explican ;), ¡¡mucha suerte!!
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...