jueves, 7 de junio de 2012

357.- Evaluación Final 3 años 2012

Llega la evaluación Final, y, con ésta me gusta ser especialmente exhaustiva, por eso me gusta preparar unos mini-exámenes.



Comprendo que algunos penséis que hacer mini-exámenes en 3 años es una locura, pero es que a veces hay niños o niñas que te sorprenden (o al menos a mí lo hacen) tanto para bien como para mal. Y hacer esto supone tener una visión más objetiva para poder evaluar. Además, si tenemos en cuenta que tengo 26 dragonzuelos, la observación sistemática se me queda un poco coja...
Como podéis comprobar, en realidad es una recopilación de fichas sencillas que encuaderno aparte y que realizamos estos últimos días de curso.
Mañana las acabaremos, así que este fin de semana... ¡¡¡a evaluar!!! Ay, ay, ay, que ya acaba el curso... ¡¡¡ánimo en estos últimos días!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

¡Genial Carol!

¡Qué poquito queda yaaaa!

Un besazo!

Aurora dijo...

Está genial, la verdad que cuando hay tantos niños la evaluación es un poco más compleja.

Un saludo!

CaRoL dijo...

¡¡Ni qué lo digas Aurora!! Yo tiemblo cada vez que escucho que la ratio será de 30 y sin apoyo... :(

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

qué verdad esto de la evaluación! Lo que saben hoy....mañana dudan...Es que como dice Piaget es un camino de re-construcciones permanentes!
Genial la idea de las mini-evaluaciones!
beset
Silvina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...