Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

domingo, 10 de junio de 2012

360.- 10 actividades sencillas para hacer con tus hijos e hijas en verano

Se acerca el verano, y con él, las familias podréis disfrutar de mucho más tiempo con vuestros hijos que podréis aprovechar para hacer muchas actividades: ir a la piscina, a la biblioteca, a dar un paseo...


Pues bien, si hace poco os recomendaba en un post algunos juegos de mesa para jugar con niños en casa, ahora os presento una selección de 10 actividades sencillas para hacer con los peques de la casa en verano: pintar con tizas, hacer plastilina casera, comer al aire libre, hacer la lista de la compra... ¡¡espero que os gusten y os sirvan!!

7 comentarios:

Miren dijo...

Hola Carol: dos cosas, la primera que con tu permiso me llevo esta presentación pues has puesto para tres, pero lo mismo vale para cuatro y para cinco. Una chulada. Y segundo se me olvido decirte que felicites a tu amigo porque el fondo y la cabecera han quedado geniales. Un saludo y gracias

Ana dijo...

¡Me encanta la presentación, con tu permiso me la llevo para mi blog de infantil ¡Medrando Xuntos! Gracias por compartirla. Un beso.

Carmen dijo...

Hola Carol, esta presentación me viene genial. Vale para 4 y para 5 aunque yo añadiría algunas propuestas más. El verano es muy largo y las personas somos muchas, variadas, diversas, diferentes,... así habrá para todos los gustos. ¿Te parece?. Un abrazo desde aula de infantil.

CaRoL dijo...

Ya sabes que puedes utilizarla sin problemas. Muchisimas gracias se lo diré :) Un abrazo muy muy fuerte Miren

CaRoL dijo...

Serán un honor verla allí Ana :) Un besazo!!!

CaRoL dijo...

Hola Carmen!! La presentación está así porque la preparé para mis peques de 3 años y sus familias, así que me parece muy bien que quieras adaptarla :) Un besazo y gracias

Educación Infantil,Centro Concertado Santa Ana-Jumilla dijo...

Hola Carol, me encanta la presentación y si me das permiso la llevó a mi blog.Saludos Viky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...