Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

miércoles, 22 de agosto de 2012

382.- ¡¡¡Ya estoy aquí!!! *Agenda cuaderno curso 2012-2013*

Pues eso, ¡¡¡qué ya estoy aquí!!! Y tengo muchísimas ganas de que empiece el curso: ganas de preparar el estuche, de planchar la bata, de planificar actividades, de embarcarme en nuevas aventuras, de tener nuevos retos, de recibir besos y abrazos, de reírme con las mejores ocurrencias del Mundo mundial...


Y es por eso que ya tengo preparada mi Agenda Cuaderno para el curso 2012-2013 =) Aún no sé qué grupo me tocará, ni en qué localidad estaré, ni qué horario exacto tendré... pero ¡qué narices! ¡yo quería tener mi agenda ya! Y como yo me la guiso y yo me la como pues no hay problema jajajajajaja


Os la adjunto por si queréis sacar alguna idea o, incluso, darme alguna sugerencia de cositas que vosotr@s incluis y yo no he tenido en cuenta. ¡¡¡Muchos besitos!!!




Los fondos que he utilizado son los que me regaló mi amigo Samuel del blog Seriamente Productions, ¡¡no dejéis de dar una vuelta por él!!

6 comentarios:

Miren dijo...

Bienvenida de nuevo jiji una agenda muy chula. Buena suerte con el cole este curso. Un saludo

Noelia García @NoeBranford dijo...

Bienvenida lindísima, una agenda encantadora como tú. Me encanta tu energía, que gran fichaje serias para todo, sigue así bonita. Un abracito

Ana dijo...

Una agenda estupenda y muy útil. FGracias por compartirla. Un saludo.

Marian dijo...

Gracias por compartir la agenda, es preciosa y muy útil

Marta dijo...

Un cuaderno muy útil, me ha dado muchas ideas. Muchas gracias por compartir y felicidades por tu blog.

marta-carracedo dijo...

¡¡¡Chulísima Carol!!! ¡Como siempre! :)
Mil besiños!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...