miércoles, 3 de octubre de 2012

397.- Pon SkyDrive en tu vida

Adrián, como buen informático, no me deja pinchar mis pendrives en el cole y en casa por razones evidentes ¡¡es una oleada de virus!!
Así que durante tiempo he estado mandándome correos a mí misma con lo que quería llevarme al cole, ¡¡de locos vamos!!
El problema viene cuando estás inmersa en un proyecto y necesitas modificar o ampliar un documento. Porque claro, tú preparas unas cosas en casa, otras cosas en el cole, y ¡¡al final acabas con millones de versiones del mismo proyecto!! Y si eres un poco despistada como yo, lo más normal que te puede pasar es que borres el que no debes y te quedes con el incompleto, ¡¡porqué yo lo valgo!!
Por ello necesitaba un espacio en el que almacenar mis documentos sin utilizar "pinchos" y que me permitiera modificarlos online. Pero, es que, además, no me servía que fuera un .doc o .txt, no, no, ¡¡yo necesitaba que pudiera modificar los Power Point!!
Probé con Google Drive que integra Google Docs y ¡¡¡fracaso!!! Lo he subido y, aunque en versiones anteriores de Power Point podía modificar sin problemas ahora ya no... Eso, o no he sabido (que no lo descarto tampoco :P)... En Dropbox sólo se almacenan, no se pueden modificar sino los descargas...


Y como último recurso he probado con SkyDrive y ¡¡¡¡se puede modificar Power Point online!!!! ¡¡¡¡yuhuuuuuuu!!!! Claro, siendo de Microsoft era lo suyo jijijijijiji 


Así que a partir de hoy he puesto SkyDrive en mi vida ;) Y vosotros y vosotras, ¿cómo lo hacéis? ¿algún truqui?

3 comentarios:

Ana dijo...

Nunca he probado con el SkyDrive. Cuando lo haga ya te contaré. Un saludo.

Aurora dijo...

Yo he usado Skydrive para compartir algún archivo pero no tenía ni idea de que se podían editar online, buen apunte!! :)

Sara de la Vega de León dijo...

Yo soy de las que se envían el correo a ella misma, pero lo que dices, es un lío después! Así que tendremos que probar esta nueva herramienta. Muchas gracias!

También me paso para decirte que tienes un premio esperándote, espero que te guste!Un besoo!!=)
http://dabadebedum.blogspot.com.es/2012/10/premio-like-blog.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...