Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

martes, 27 de noviembre de 2012

424.- Nuestras palabras favoritas *Rutinas para el encargado*

Esta semana he introducido una nueva tarea para el encargado o encargada del día. Consiste en escribir y dibujar una palabra que le guste. Así poco a poco, y a lo largo del curso iremos construyendo nuestro cuaderno titulado "Nuestras palabras favoritas".


Para los que queráis utilizarlo, os recomiendo que descarguéis la fuente Pecita en fontspace, para que os cuadren las letras como en la fotografía.

6 comentarios:

Rosario dijo...

¡Me encanta la idea! Me la apunto para cuando mis peques tengan al menos 4 añitos. Por cierto pásate por mi blog a recoger un regalito (aunque creo que ya lo has recibido por otros blogs, je, je). Un besete.
(Mi blog es coleferroviario.blogspot.com)

Carmen Parets Luque dijo...

Una idea muy ingeniosa y un bonito recuerdo para tener de tus alumnos.Genial!

Prado dijo...

Buena idea, te la copio para el segundo trimestre...

Ana dijo...

Os va a quedar un libro precioso lleno de palabras bonitas. Un biquiño.

Blanca dijo...

Es una idea genial que te voy a copiar para el cole. Un besote y gracias.

Carol dijo...

¡¡¡Me alegro de que os guste y sobre todo de que os sirva!!! Un besazo para las cinco ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...