Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

sábado, 1 de diciembre de 2012

426.- Un viaje artístico y creativo *Una Wix con ideas sobre técnicas plásticas*

Conforme voy haciendo cosas en clase, más me voy dando cuenta de la necesidad de organizarlas para si en algún momento las necesito, poder echar mano de ellas.

http://aliena242.wix.com/unviajecreativo#!

Así que he pensado y creado una Wix  titulada "Un viaje artístico y creativo" para poder ir poniendo allí las diferentes cosas que hago en clase teniendo en cuenta bien las diferentes técnicas que utilizo para llevarlas a cabo, bien el tipo de actividad plástica que es.


Esta Wix, no está terminada, ni mucho menos, irá creciendo conforme vayamos realizando actividades en clase ;) 
¡¡Espero que os guste y sobre todo que os sirva!! Un besito fuerte y pasad un gran fin de semana =)

6 comentarios:

Patri Caro dijo...

Maravilloso trabajo, eres una maestra excelente :)))Nubecitas estará siguiendo muy de cerca, el trabajo de tus artistas.
Besos para todos /as.

Sara de la Vega de León dijo...

Hola, en DABADEBEDÚM te hemos otorgado un premio por tu dedicación al blog, puedes pasar a recogerlo a http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/ Un besazo muy grande!=)

Miren dijo...

Una idea genial, a mi me paso lo mismo hace tiempo y lo que hice fue crear este blog:

http://mistecnicasplasticas.blogspot.com.es/

pero tu wix me ha encantado. Un saludo calentito que tengo entendido que estais pasando muuucho frio.

Ana dijo...

UNa idea fantástica para tener todo a mano. Me daré un paseillo por allí que seguro que vuelvo cargadita de ideas. Un saludo.

Lorena Soto dijo...

Holaaaa! Te he dedidaco un premio desde mi blog: elbauldeilusiones.blogspot.com Enhorabuenaaaa por tu dedicación y esfuerzo creando tu blog! un besito

Lorena

Anónimo dijo...

thanks for sharing.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...