Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

jueves, 2 de mayo de 2013

500.- A todos los niños y niñas de los que he podido aprender =)

Quería que mi entrada 500 fuera especial y por eso no se me ocurre mejor idea que hacerlo agradeciendo a toooodos los niños y niñas que he ido conociendo en mi paso por las aulas.



Por eso, les he preparado este pequeño vídeo, para que sepan que tienen un hueco en mi corazón. Espero que algún día lo vean y sepan que gracias a ellos he aprendido muchísimo y que les estaré eternamente agradecida por sus risas, sus lágrimas, sus enfados, sus descubrimientos...

Porque sin ellos "Un Mundo de Pequeñas Cosas" no tendría sentido, gracias =)


20 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Qué bonito Carol, que sentimiento....
Sigue así guapa que nos tienes embelesados.
Un besote!

Miren dijo...

Mucha sfelicidades por 500 entradas, jeje yo estoy a puntp de llegar a la mil, qué vértigooooo!. Un beso

Mireia Carreño Albero dijo...

Enhorabuena!

Claudia Morales dijo...

Buenas tardes, muchas gracias por tu material. Quisiera que me ayudaras con un problemita que tengo mi hijo de 3 años 10 meses no quiere ir al cole y yo no quiero obligarlo, quiero enseñarle cosas q ven los niños de su edad para que al momento de entrar al cole no este atrasado, tu me puedes ayudar con esto? te lo agradezco enormemente.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Carol princesa felicidades por tus 500 entradas, wow impresionante y que mágica!!!! Me ha encantado el vídeo, es enternecedor como tú y los peques. =)
Que gran suerte tenerte como maestra esos peques que seguro te recuerdan con muchas sonrisas y cariño en un futuro y también fortuna de tenerlos como alumn@s como ya dije en otro lado y de aprender junt@s. =)

Sigue así cielo, eres fantástica, gran trabajo con tus niñ@s y creces muy rápido como ell@s.
Besicos y abracitos mil. =)

Ana Martinez dijo...

¡Felicidades Carol! Si a mi me ha encantado el video, imagina a tus alumnos presentes y pasados. Seguro que todos te echan un montón de menos. ERes una gran profe!!!!!!!! Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Mireia. Me alegro de que te haya gustado ;-) Un abrazo de corazón

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Guauuuuu Miren!! ¡¡enhorabuena por tus casi mil entradas!! Un besazo

Carolina Calvo García dijo...

Mil graciasssss Mireia. Un abrazo

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Buenos días Claudia!! Escríbeme a mi email y hablamos por ahí más tranquilamente, ¿vale corazón? Un abrazo

Mireia Torrent dijo...

Gracias a ti por dejarnos ver un poco de tu corazoncito...me encanta que las personas sean así....creo que haríamos buenas migas en la vida "no virtual" jijiji....
Besitos

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Muchas gracias mi pequeña Noe!! Un besazo y un superabrazo :-)

Carolina Calvo García dijo...

¡¡¡Mil gracias Ana!!! Tú sí que eres una gran profe :-) Un abrazo!!!

Carolina Calvo García dijo...

Gracias guapa. ¡¡Yo también creo que haríamos buenas migas!! :-) Mil besos corazón

Mafalda dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades, Carolina!!!Te deseo lo mejor y ahora... a por las 1.000 entradas más, por lo menos. Un saludo. Mayte/Maresa

Monstruito dijo...

Enhorabuena por esas 500 entradas.
Que sean muuuchas más!!

Un vídeo de agradecimiento precioso, Carol. Seguro que si lo ven algunos de tus alumnos dentro de unos añicos, les emocionará.

Abrazos de monstruito!!

PD: Aunque quizás llegue un poco tarde, acabamos de subir una presentación sobre los usos de las plantas donde tratamos las frutas y verduras.
http://monstruito-monteagudo.blogspot.com.es/2013/05/usos-de-las-plantas.html

Blanca dijo...

Genial, ahora a por otras 500 entradas más, todo es fantástico cuando se puede celebrar, verdad? Un abrazo y muchas felicidades.

Carolina Calvo García dijo...

¡¡Mil gracias Maite!! Un besazo :-)

Carolina Calvo García dijo...

Mil gracias Enrique por la felicitación, por el vídeo y por todo ;-) Un besazo de monstruito

Carolina Calvo García dijo...

Muchas gracias Blanca ¡¡me han encantado tus palabras!! Un abrazo ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...