Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

lunes, 2 de diciembre de 2013

577.- Jornada Innovación y TIC en Zaragoza


Hace unos días me invitaban a asistir como ponente a la Jornada Innovación y TIC: gestores del conocimiento en un mundo cambiante, el día 14 de diciembre en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza.
Mi ponencia "El cuerpo humano y las TIC" tratará sobre el proyecto que estamos llevando a cabo durante este trimestre. Será mi segunda ponencia, por lo que estaré igual de nerviosa o más que en la primera aunque estaré muy bien acompañada en la misma.
Si queréis participar como asistentes en la Jornada, os aconsejo que no perdáis tiempo y os inscribáis en http://www.catedu.es/innovacionytic2013/ Además allí también podéis ver la organización del día, las experiencias que se desarrollaran, el horario...
Yo os puedo asegurar que la prepararé con mucha ilusión y que me encantaría veros por ahí.
Un abrazo y os seguiré contando =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina,
He intentado inscribirme para tu ponencia pero no pertenezco a ninguno de los grupos que deja seleccionar para asistir, realmente se puede asistir??

Carolina Calvo García dijo...

En efecto y por desgracia no podéis asistir las familias. Pero me dijeron que nos grabarían para que pudierais verlo ;-) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...