sábado, 6 de septiembre de 2014

642.- Segunda clasificada en los I Premios Educa en Digital

¡¡Buenos días!!
Hacía un tiempo que no escribía, pero es que este verano he decidido tomarme vacaciones del blog y, ahora, al retomarlo, me he dado cuenta de que aún me quedan cositas pendientes por contaros de mi intenso final de curso.
Una de ellas es que... ¡¡Un Mundo de Pequeñas Cosas fue segundo clasificado en los I Premios Educa en Digital!! Y, además, nuestro proyecto sobre el cuerpo humano fue finalista, ¡¡todo un honor totalmente inesperado!!




Adri y yo lo celebramos probando la gastronomía segoviana y... ¡¡¡madre mía!!! ¡¡¡nos hemos vuelto fans!!!


Ya sé que esto no es un gastroblog pero no puedo evitar poneros también el postre, entendedme


Y, por último, me gustaría agradecer a los miembros del jurado y, por supuesto, a la organización, todo su trabajo y esfuerzo, ¡¡debió de ser muy complicado!! Un abrazo muy fuerte para Óscar @laeduteca, Chema @lepetitpan, Daniela @DanielaAyalaM y Luz @luz_tic


Un besazo y nos seguimos leyendo =)=)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...