viernes, 6 de marzo de 2015

679.- Revista de divulgación educativa "Cide Hametes"

"Cide Hametes" es una revista de divulgación educativa cuyo fin es dar a conocer experiencias, ideas, metodologías, recursos y muchas cosas más de manera gratuita y libre.



Las normas para publicar en ella son muy sencillas, y, como todo, cuántos más colaboremos en ella más nos enriqueceremos, así que no dudéis en participar, ¡todos podemos aportar nuestro granito de arena!


Por ello, en cuanto Diego me propuso participar en el primer número no me lo pensé y decidí contar nuestra pequeña aventura lectoescritora para aprender nuestro nombre en 3 años, ¿qué aún no la conoces?, pues... ¡a leer "Cide Hametes"! Un abrazo

4 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola. es una revista muy interesante y felicidades por colaborar en este primer número. Me paso a verla. Seguimos en contacto

Ana Martinez dijo...

Muchísimas felicidades por la colaboración. Me ha encantado leerla. Un beso.

Carolina Calvo García dijo...

Me alegro de que te guste Marta!!! Mil besos

Carolina Calvo García dijo...

Muchísimas gracias Ana, si alguna vez quieres colaborar ponte en contacto con ellos, seguro que será un placer contar contigo ;) Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...