lunes, 4 de enero de 2016

735.- Yo le voy a traer carbón.

Hace unos días encontré una propuesta muy interesante en twitter lanzada por Rubén Molinero del blog Hablando en las nubes.
En ella se pedía hacer una reflexión con nuestros alumnos sobre a quién le traerían carbón si ellos fueran un Rey Mago bajo el hastag #yolevoyatraercarbón
Sobra decir que me pareció una propuesta muy interesante que primero trabajamos en asamblea, hablando entre todos.
Una vez tuvimos la idea clara cada uno pensó a quién traería carbón y uno a uno salimos a escribirlo a la pizarra blanca.


Después llegó el turno de grabación, y todos fuimos pasando por delante de la cámara para decir nuestra idea y, éste fue el resultado :)


Esperamos que vosotros hayáis sido muy buenos y los Reyes no tengan que dejaros carbón mañana por la noche.
Un abrazo enorme y feliz día de Reyes ;)

3 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Seguro que los Reyes Magos son muy generosos contigos y no te traen carbón, Carol, ja ja Me ha encantado el video. Un beso.

Elisa Hernández dijo...

Me ha encantado la idea!! Como la semana que viene seguiremos hablando de los Reyes Magos voy a hacerlo!! Muchas gracias!!!
Elisa
http://www.aprendiendoeninfantil.com/

Marta dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y por eso te dejo un regalo en el mio: http://elcuentodemarta.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...