Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 20 de octubre de 2017

747.- Primeras aventuras *El nombre de Amalí*

Hace unos días nuestra querida Amalí nos contó una cosa muy sorprendente sobre su poblado.
Resulta que cuando surge algún problema difícil de resolver, se realiza un consejo, es decir, una reunión con las personas más sabias del poblado para buscar la solución a ese problema. Y, ¿sabéis quiénes son esas personas?, pues las personas más sabias en el poblado de Amalí son las abuelas, así que a ellas recurren cuando existe algún problema, porque son listísimas y tienen prácticamente solución a todo.

Tras escuchar esta cosa sorprendente Amalí nos preguntó si queríamos ser tan sabias como las abuelas de su poblado... ¿cómo decir que no? ¡nos encantaría!
Pues para conseguirlo, deberemos ir superando diferentes retos en cada uno de los rincones, con los que ganaremos puntos en Class DoJo y, así, poco a poco, iremos ascendiendo en niveles de sabiduría hasta llegar a la sabiduría de ABUELA. Entonces será cuando estaremos preparados para resolver un problema serio que tienen en África y del que ya os hablaremos.


Pues bien, aquí os dejamos los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar esta semana en cada uno de los rincones:











Y si queréis ver lo bien que nos hemos enfrentado a ellos no os perdáis este vídeo.


Primera aventura *El nombre de Amalí* from Carol on Vimeo.

No dejéis de ver cómo han vivido estas aventuras nuestros compañeros y compañeras en los blogs de sus profes, ¡os va a esncantar!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...